jueves, 27 de octubre de 2016

Retrasos, Hacer el comic de nuevo, y más


¡Hola todos! Quiero agradecer a todos que me han apoyado y ayudado durante ese tiempo que estuve publicando el comic. Estoy agradecido por los comentarios y criticismo constructivo que he recibido. Han sido una fuente beneficio en mis esfuerzos de mejorar el comic. Tengo mucho para aprender y todo el ayudo me han dado me motivo para continuar en este aprendizaje.
Hace algunos meses que estuve pasando de muchos eventos de la vida. Estuve experimentando mucho con la depresión y otros sentimientos negativos. Encima de todo eso estuve en el proceso de mudarme a un nuevo apartamento para estar más cerca de la universidad. Por fin yo siento que estoy encontrando equilibro una vez más en mi vida. He estado por el internet de vez en cuando para mirar el arte de algunas de mis artistas preferidas, pero no he estado con mucha motivación para continuar con el comic hasta ahora.
Con todos esos problemas, también tuve problemas con mi computadora. Los problemas resultaron en un reemplazamiento de mi computadora con una computadora nueva. Como resultado de eso (combinado con el hábito malo de no guardar mis trabajos en dos lugares) perdí todo el trabajo y el comic próximo que estuve por publicar. Yo iba a publicarlo la semana pasada. No puedo encontrar en ninguna de mis carpetas, está perdido.
Estuve de mal humor sobre todo de eso pero con tiempo decidí mirar esta situación como una oportunidad de analizar y re-pensar de lo que estoy haciendo con el comic. Voy a usar esta oportunidad para hacer algunos cambios y mejorar el comic en sí y también la historia entera, y hacer lo que puedo para mejorar el arte también. Espero hacer todo mejor, dibujar por medios electrónicos es muy nuevo para mí, pero estoy aprendiendo y con practica y tiempo voy hacer arte mejor.
Nunca he pensado que yo soy una artista profesional, y solo he tomado una clase de arte que solo involucró los medios de arte y la teoría de usar colores.   Soy un estudiante entonces el recibir buenas notas es la primera prioridad que tengo, y después hacer cosas como arte y los comics. El dibujar y escribir a Bluefox Comics es una de las maneras como yo mantengo la sanidad mental con todas las tareas y estudios que tengo que hacer.
Para repasar todo el contenido del comic (y hacer que mis notas sean mejor) me tardará algunos meses, pero Bluefox Comics será mucho mejor. Espero dar el comic más estructura y profundidad de contexto.
Muchas gracias por su apoyo (y leer este diario muy largo) y su paciencia. Estaré publicando arte de ves en cuando porque estaré practicando el dibujo y también haciendo cosas como una nueva imagen de fondo para el blog de Bluefox Comics. Síganme por Inkbunny, Furaffinity, Weasyl y Deviantart  si quieran ver los publicaciones. He puesto los links abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario